MDZ Divinos

Impresionantes vinos de Lagarde en el Wine Social Day

Más bodegas se siguen sumando al evento de vinos blancos, rosados y espumantes más cool del país. Hoy te contamos lo que está preparando Bodega Lagarde para el Wine Social Day.

Por Federico Croce

Juan Roby, el winemaker de bodega Lagarde.

Cada vez falta menos para poder degustar las nuevas cosechas de espumantes, rosados y blancos más esperadas. Bodega Lagarde será protagonista presentando cuatro exclusivas etiquetas perfectas para celebrar y recibir la primavera.

Lagarde Rosé "Goes Pink" 2018.

Bodega Lagarde es liderada por las jóvenes Sofía y Lucila Pescarmona, tercera generación de la familia, quienes continúan incansablemente con el proyecto de crear vinos únicos que tengan un perfecto balance entre el pasado que perdura y la proyección hacia el futuro. Todo ello acompañado de un fuerte compromiso sustentable con nuestra provincia y su gente. El enólogo, Juan Roby, trabaja codo a codo con las hermanas para hacer del proceso productivo de Lagarde un verdadero culto al vino.

Los vinos que presentarán en el Wine Social Day son:

Lagarde Organic Rosé 2018: elegante y honesto, no ha tenido paso por madera para poder preservar su frescura e identidad natural. Además, se realiza con prácticas responsables y proactivas, manteniendo el compromiso histórico de la bodega con el medio ambiente y la comunidad. 

Lagarde Goes Pink Rosé 2018: este rosado 50% malbec y 50% pinot noir, está insipirado en el sol mendocino y los colores de su atardecer que prolongan las tardes de verano. Nace para acompañar las vacaciones, los almuerzos interminables con amigos, la siesta debajo de la sombra de los árboles y la frescura del mar.

Lagarde Dolce 2018.

Lagarde Dolce 2018: Este espumante es elaborado siguiendo el método charmat y técnicas similares a las que se emplean en la región de Asti, en Italia. Se produce en partidas limitadas y el año pasado se agotó rápidamente, demostrando que es un favorito a la hora de brindar. Es dulce, fresco, frutal y perfecto para disfrutarse solo, como aperitivo o en maridaje con postres.

Altas Cumbres Extra Brut 2017: Se trata de un corte de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Semillón elaborado bajo el método charmat. Es joven, fresco y frutado. Resulta ideal para brindar en momentos festivos y alegres.

El Wine Social Day se llevará a cabo el próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre en las terrazas del Sheraton Mendoza Hotel... ¡Y vos no te lo podés perder! 

Podés comprar tu entrada en el front desk del hotel Sheraton, ubicado en Primitivo de la Reta 989 de Ciudad. Info: winesocialday@gmail.com

Tags

  • Wine Social Day
  • Lagarde
  • bodega
  • vino
  • vin
  • wine
  • feria
  • degustación
  • cata