MDZ Autos

Mendoza Falcon Club: solidaridad y pasión por los fierros

Con casi 4 años de vida, el más convocante de los clubes del Falcon en la provincia realiza cada vez más concurridas reuniones. Aquí, imágenes de la última, este domingo, en Luján.

Por MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

Mendoza Falcon Club: solidaridad y pasión por los fierros

Los amigos del Mendoza Falcon Club nos hicieron llegar fotos sobre su último encuentro, el domingo 9, en Luján.

Buena oportunidad para repasar la historia del club, con alma solidaria, siempre dispuesto a dar una mano.

El club nació el 27 de dicimbre del 2014, con la idea de compartir la pasión por este clásico argentino. Por supuesto que el asado, la charla y el intercambio de experiencias con el Falcon como eje fueron los disparadores a la hora de las juntadas.

Los integrantes del club cuentan con autos de todos los modelos y estilos, desde el primer Falcon americano de 1962 hasta el último fabricado en 1991, pasando por los Sprint más deseados. Hay autos personalizados pero también de los más originales que se pueden encontrar en la provincia y en el país.

Para integrar el club no hay restricciones en cuanto al vehículo, ya que puede estar restaurado o en proceso de restauración, pero lo que se trata siempre es que se mantenga el ambiente familiar.

Respecto a las reuinones, se realizan los 2º domingos de mes. Se hace una convocatoria a un lugar a las 9, para después partir en caravana a algún camping. Ahí, a la canasta, se comparte un asado en familia con los autos como testigos.

La intención de club es ir rotando de departamento e incluso ir al interior de la provincia. También está atento al llamado para participar de eventos solidadios donde los autos son motivo de atracción y convocatoria.

Para más información sobre el Mendoza Falcon Club, recomendamos visitar su fanpage de Facebook.

Tags

  • joya nunca taxi