MDZ Autos

Lanzamiento de Renault exclusivo para Argentina: Duster Oroch 4x4

La marca del rombo tiene previsto este mes de setiembre presentar la versión todo terreno de su exitosa pick up compacta. Vendrá de Brasil y, por ahora, sólo para nuestro mercado. 

Por MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

Lanzamiento de Renault exclusivo para Argentina: Duster Oroch 4x4

Renault Argentina pondrá a la venta en los próximos días una versión muy esperada de uno de sus productos más exitosos: hablamos de la Duster Oroch 4WD.

Por el momento y según adelantó la marca del rombo, esta versión de su pick up compacta se producirá en Brasil sólo para el mercado argentino, al menos por el momento.

La nueva Oroch 4x4 vendrá con el conocido sistema de tracción Nissan que ya incorporan las Duster 2.0. Se trata de una trasmisión con opciones 2WD, 4WD de acople automático y bloqueo de 4WD hasta 50 km/h, pero tendrá caja reductora.

Respecto al impulsor que ofrecerá la Oroch 4WD, será el conocido, probado y confiable motor naftero 2.0 litros de 16 válvulas con 143 cv y 202 nm de torque asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

En relación al precio, se estima que se ubicará, lógicamente, por sobre las versiones hoy a la venta, que tienen un precio máximo de 566.200 pesos, al menos hasta este viernes. Habrá que ver si la escalada del dólar se trasmite directamente al valor de las unidades.

Este lanzamiento se producirá apenas unos meses antes de la esperada Renault Alaskan, la pick up mediana que competirá con Toyoya Hilux, Ford Ranger, Volskwagen Amarok y Nissan Frontier, entre otras.

De esta manera, la marca francesa será la única en Argentina en ofrecer dos pick up con tracción 4x4 en dos niveles de segmento diferente.

Tags

  • mercado al día