Food Lovers

Suyigouu: un súper cocktail por Sabrina Rodríguez

Es el trago que combina perfectamente dos bebidas tremendas que no fallan: Jagermeister y Whiskey.

Por Food Lovers

Suyigouu: un súper cocktail por Sabrina Rodríguez

Este espectacular cocktail está hecho a base del famoso licor alemán Jagermeister y el whiskey Jack Daniels. 

Jägermeister (que en alemán,significa “Maestro Cazador”), se ha convertido en el licor más exportado de Alemania y en la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo.

El secreto está en su sabor tan especial, en sus 56 botánicos distintos (de los cuales se conocen hasta 39) y en la singular experiencia que aporta probar este licor de hierbas de 35 grados de alcohol.

El otro protagonista es el whiskey Jack Daniels N7, que se elabora con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, este se somete a un proceso que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es, un "TENNESSE WHISKEY" y no un bourbon. Finalmente es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azúcares propios de la madera, así su sabor es un balance excelente entre roble y dulce, y su color ámbar que lo hace tan característico.

 

CONOCIMOS LAS BEBIDAS Y AHORA A MEZCLAR:

En la coctelera colocamos:

  • 50 ml de Jack Daniels N7
  • 30 ml de licor jagermeister
  • 30 ml de jugo de lima
  • 1 DASH de almibar simple
  • Hielo roto

SHAKEAMOS FIRMEEEE 

Y lo servimos en un vaso bombé (copa sin tallo). 

Completamos este elíxir con una gaseosa de pomelo sin azúcar y lo decoramos con dos rodajigas de pomelo rosado y un lindo bouquet de albahaca fresca para aromatizar.

 

TODO LISTO PARA pasar otro finde a puro #ChinChin 

Tags

  • Trends