Food Lovers

Cocktail lovers: ¡un crucero para ustedes!

Será para viajes a Brasil, con degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas.

Por Food Lovers

Costa, junto a Winexperts (empresa  que se dedica a crear experiencias y formación sobre el área vitivinícola y de negocios), lanzan el primer crucero para amantes de cocktails y vinos. Serán viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches. Degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades.

Con destino a las mejores playas de Brasil y Uruguay, estas próximas vacaciones  podrán disfrutarse con una nueva propuesta para los amantes de los vinos y los cocktails. La fecha para zarpar será el 5 de enero en el crucero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febrero “Super Río I” (9 noches) y el 24 de febrero zarpará “Super Playas” (14 noches).

Con la presencia de grandes marcas de aperitivos y grandes bodegas de Argentina, quienes suban a bordo disfrutarán de novedosas experiencias sensoriales, guiadas por el sommelier Juan Giacalone, encargado de acercar a los pasajeros al placer de los sabores y aromas del vino y de la coctelería, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, Directora del Winexperts de Argentina.También acompañarán esta acción la comercializadora Toum y el Wine Club Malbec.

 

“Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería”, aseguró Juan Giacalone.

 

Sin requerir de grandes conocimientos previos, quienes participen podrán disfrutar de talleres para experimentar con los 5 sentidos. Reconocer nuevos aromas a través de la identificación de productos de la naturaleza, y aromas característicos de vinos blancos y tintos.

 

Contarán también con una clase para descubrir las variaciones del Malbec, incluyendo historia, desarrollo y futuro; habrá tips y recetas especiales para la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañado por la gastronomía italiana que se ofrece a bordo.

 

“Con la presencia de reconocidos profesionales, grandes etiquetas de vinos y exquisitos aperitivos, estamos convencidos de que será una propuesta diferente e innovadora para que  los bon vivants que nos acompañen en estos viajes en altamar puedan despertar todos sus sentidos”, aseguró Alejandra Bidaseca, Directora de Winexperts de Argentina