Espectáculos

"Yo incitaba a que los hombres me golpeen"

Fabiana Cantilo generó controversia en el programa "PH". Se definió como "una mujer golpeadora y culpó a la droga por sus actitudes.

Por Mdz Show

La consigna en cuestión era clara, precisa: que dieran un paso al frente los invitados que alguna vez "se agarraron a las piñas o de los pelos".

Así fue como este sábado Fabiana Cantilo (59) avanzó hasta el Punto de encuentro, la conocida sección de PH: Podemos Hablar (Telefe, a las 22), y sorprendió a todos con su confesión.

Es que la cantante reveló que en el pasado agredió físicamente a varias ex parejas como consecuencia de su adicción a las drogas.

"Les pegué a mis ex novios, a varios. Le pego solo a los hombres. Soy violenta porque vivo en otro mundo, o vivía", señaló Cantilo ante la atónita mirada de Andy Kusnetzoff (47) y el resto de los invitados.

En ese momento, la también actriz -que está "limpia" hace 6 años gracias a un "programa de rehabilitación"- pasó a brindar mayores detalles de los comportamientos violentos que tenía con sus parejas.

"Con uno nos cagamos a trompadas, tipo soldado. Yo soy una soldado, mi vida hizo que lo fuera porque sino no hubiera podido sobrevivir a lo que sobreviví", precisó.

Y siguió contando: "Soy una mujer golpeadora. El pibe estaba medio 'locardi', se sacó y nos cagamos a trompadas mal y varias veces".

"¿Más que un cachetazo, decís?", le preguntó el actor Peto Menahem (48). "¡¡No!! ¿Qué cachetazo? Yo tenía toda la jeta deformada", reconoció con vergüenza en su mirada la artista.

Entonces, Fabiana aclaró que en la actualidad ella ya no se comporta de ese modo en sus relaciones, "Eso era antes, hoy no entro en eso. Es importante decir que si te drogás terminás en esa, en cárceles, hospitales o en la muerte".

Y cerró: "La violencia de género es de los dos lados. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen. Lo debo confesar".

Tags

  • Polémica
  • Fabiana Cantilo