Deportes

Una promesa de Boca deja el fútbol por problemas cardíacos

Christian Mayo, de origen camerunés, estaba en la Reserva desde 2016 y llegó a ir al banco de Primera en un amistoso, pero no podrá seguir jugando por una complicación en su corazón. 

Por Sección Deportes

Una promesa de Boca deja el fútbol por problemas cardíacos

Boca se desayunó una terrible noticia en el inicio de esta semana. Una de sus promesas, el camerunés Christian Mayo, se vio forzado a dejar el fútbol fruto de inconvenientes de salud.

Al deportista en cuestión se le realizaron diversos estudios, donde como resultado aparecieron problemas cardíacos que podrían afectarlo de forma severa de realizar deportes de alta intensidad.

Christian Mayo, el joven camerunés que deja el fútbol.

Según detalló TyC Sports, el juvenil, de apenas 19 años, ya tomó de forma definitiva la decisión. Duro golpe para el Xeneize y Guillermo Barros Schelotto ya que el DT de Boca, aparentemente, tenía en mente comenzar a incorporarlo de forma más continua al plantel de primera división en un futuro cercano. 

El jugador brillaba y deslumbraba a todos por su buena técnica, pese a medir 1.96 cm. En septiembre del 2017 había firmado su primer contrato como profesional, el cual era por cinco años.

Tags

  • Triste noticia