Deportes

Scaloni cambia hasta el capitán para jugar con Colombia

El entrenador de la Selección paró el posible equipo que se medirá el martes ante los cafeteros y solamente Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Leandro Paredes seguirán en el once. ¿Cómo forma?

Por Sección Deportes

Scaloni cambia hasta el capitán para jugar con Colombia

El partido con Guatemala le dejó buenas conclusiones a Scaloni pese a que el rival no fue de peso. De todas maneras, de ese once, quedarán tres jugadores que mantendrán su lugar para jugar el martes ante Colombia. 

Ellos serán Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Leandro Paredes. El entrenador quedó muy conforme con lo mostrado el viernes y se mantendrán en el once. ¿El resto?

Franco Armani reemplazará a Gerónimo Rulli en la que será su primera actuación tras la participación en el Mundial. En la defensa ingresarán Bustos y Acuña, alternando las posiciones que en el partido previo fueron ocupadas por Saravia y Nicolás Tagliafico, quien vistió la cinta de capitán.

En tanto, el medio campo presentará a Battaglia y Paredes en una línea atrasada a la de Meza, Dybala y Cervi. Icardi, por su parte, oficiará como único delantero y volverá a la titularidad a pesar de la lesión que lo tuvo a maltraer.

Entonces, el equipo que puso en cancha fue: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Sebastián Battaglia, Leandro Paredes; Maxi Meza, Paulo Dybala, Franco Cervi; Mauro Icardi.

Tags

  • Selección Argentina