Deportes

Palacios convence a Scaloni y desplaza a Dybala

El entrenador de la Selección argentina quedó con una muy buena imagen del volante de River tras el amistoso contra Guatemala y todo indica que será titular esta noche ante Colombia. Dybala había sido titular en todas las prácticas.

Por Sección Deportes

Palacios convence a Scaloni y desplaza a Dybala

Una de las dudas que mantenía Lionel Scaloni para el amistoso de esta noche frente a Colombia empieza a disiparse. Es que a última hora el entrenador de la Selección argentina se decidió por Exequiel Palacios, por lo que Paulo Dybala, quien había sido titular en todas las prácticas de la semana, irá al banco, según informó TyC Sports.

El volante de River dejó una muy buena imagen en el partido del viernes ante Guatemala, y a pesar de que en los entrenamientos de los últimos días no había sido incluido entre los titulares, Scaloni se la juega y le dará rodaje en la mitad de la cancha, donde acompañará a Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.

Además, el mendocino Gonzalo Martínez seguirá entre los titulares. La duda era si volvía a jugar de arranque o su lugar lo ocupaba Ángel Correa. La ofensiva argentina la completarán Maxi Meza, por la derecha, y Mauro Icardi como 9.

Así, los 11 para esta noche serán: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, el mendocino Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.

Tags

  • Selección argentina