Deportes

"Llegar a la final para mí fue increíble"

El tenista argentino lamentó la derrota en la gran final del US Open, ante Novak Djokovic, pero se mostró satisfecho por el rendimiento mostrado durante el campeonato. "Después de nueve años, llegar a la final para mí fue increíble", dijo el tandilense visiblemente emocionado.

Por Sección Deportes

"Llegar a la final para mí fue increíble"

"Nunca abandone durante mis problemas en la muñeca, traté de salir adelante de mis lesiones, luché, y después de nueve años llegar a la final para mí fue increíble, porque es mi torneo favorito", aseguró Juan Martín Del Potro luego de caer en la final del US Open ante Novak Djokovic. 

El tandilense, quien terminó llorando tras la derrota, se mostró más calmado minutos después y analizó que "creo que a veces uno puede ganar un torneo o perderlo, pero el amor de toda la gente vale lo mismo que esa copa y esa copa ya la tengo, me llevo el cariño de todos ustedes".

Finalmente, Del Potro le dedicó unas palabras a Novak Djokovic, uno de sus amigos en el circuito: "Estoy feliz de haber jugado esta final con este ídolo magnifico, es uno de mis grandes amigos en el tour. Si hay algún jugador a quien me gusta ver ganar títulos, es a él".

Tags

  • Juan Martín Del Potro