Deportes

Independiente va por el pase a octavos ante Brown (A)

El Rojo de Avellaneda enfrentará esta noche, a las 21.10, a Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Argentina, con varias ausencias. En la próxima ronda espera Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por Sección Deportes

Independiente va por el pase a octavos ante Brown (A)

Independiente enfrentará esta noche a Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Argentina con varias ausencias por la fecha FIFA. El partido se disputará a las 21.10 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El choque de esta noche será el tercero entre ambos equipos, que ya coincidieron en la B Nacional. El primer duelo fue triunfo de Brown por 2 a 1 en Avellaneda, y la revancha en Turdera fue para el Rojo, por el mismo marcador.

Para hoy, Ariel Holan no podrá contar con siete futbolistas: Fabricio Bustos, Alan Franco, Maximiliano Meza, Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Gaibor y Pablo Hernández, convocados a sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA.

Brown, por su parte, llega motivado tras ganar sus dos primeros partidos en el torneo de la B Nacional y Pablo Vico no se guardará nada.

El encuentro será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Carlos Benavídez y Nicolás Domingo; Silvio Romero, Martín Benítez y Braian Romero; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ignacio Boggino, Ignacio Liporace, Leonardo Zaragoza y Marcelo Lamas; Enzo Ortiz, Brian Guille, Iván Silva y Leandro Garate; Juan Olivares y Alberto Stegman. DT: Pablo Vico

Tags

  • Copa Argentina