Deportes

El "palito" de Icardi para Messi y sus amigos

El delantero, que no ha convertido ningún gol desde su llegada a la Selección, habló del grupo que se ha formado con una irónica frase que tendrá repercusión. 

Por Sección Deportes

El delantero del Inter aportó poco ante Colombia.

Mauro Icardi no tuvo un buen partido ante Colombia. El delantero del Inter contó con posibilidades de marcar su primer gol con la albiceleste pero falló. Es por eso que tomó mayor trascendencia su declaración post partido que su rendimiento. 

Al ser consultado sobre el grupo que se formó fue claro en sus conceptos y muchos tomaron como una indirecta para la "vieja guardia" que encabeza Lionel Messi: "Estoy muy orgulloso del equipo, del grupo que formamos, del técnico, de todo. Para no conocernos hicimos un gran partido hoy, y fue una linda convivencia".

Convertimos la Selección en un grandísimo grupo, la mayoría con chicos nuevos, se acostumbraron rápido y la verdad que si seguimos trabajando así podemos mejorar en el futuro".

Después, se refirió a lo personal: "Si uno hace las cosas bien seguramente va a tener premio, estoy contento porque en mi club hago lo que tengo que hacer".

Tags

  • Selección Argentina