Deportes

El hermano de Dybala se despachó con un polémico tuit

El hermano de Paulo se refirió a la posibilidad de que la Joya no sea titular ante Colombia y desató la polémica respecto de la decisión del entrenador Lionel Scaloni.

Por Sección Deportes

El hermano de Dybala se despachó con un polémico tuit

El nombre de Gustavo Dybala se ha hecho conocido en el mundo del fútbol no solo por ser el hermano de Paulo sino también por su verborragia en redes sociales. Esta vez, le tocó al entrenador interino de la Selección, Lionel Scaloni.

"Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar", publicó Gustavo en su cuenta de Twitter, en referencia a la decisión del director técnico de dejar al jugador de Juventus en el banco de suplentes para el duelo de esta noche ante Colombia.

Scaloni, por su parte, se había referido ayer a la posibilidad de que Dybala juegue ante Colombia: "Estamos trabajando para que juegue en la posición de antes, no sólo detrás del punta. Quiero decir que lo conocemos demasiado y, por eso, al momento de decidir si juega él o Palacios, lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista".

Por el momento, la titularidad de Paulo Dybala es una incógnita, pero lo que es seguro es que su hermano Gustavo ya tiró la primera piedra.

Tags

  • Selección argentina