El video de un mendocino sobre Messi que emociona a todos

Una voz, que toma el rol de Dios, le habla directamente a la "Pulga" para motivarlo antes del partido con Ecuador. En las redes se viralizó con el hastag #VolvéaMirarTuCieloLeo

El partido ante Ecuador, que determinará la suerte de la Selección para el próximo mundial, ha generado mucha expectativa positiva en el país. Mensajes de aliento en lugar de reproches y videos que se viralizan en apoyo a los futbolistas.

Uno de ellos, que apareció con el HT #VolvéaMirarTuCieloLeo, fue realizado por el mendocino Ramiro Navarro y su emotividad traspasó todas las barreras posibles y se volvió tendencia.

Luego de un comienzo repasando el mal momento, el cierre es con un mensaje esperanzador de cara al compromiso de la próxima semana. 

"Te bendije con el don máximo. Sos el heredero de este vasto imperio, Leo. Te lo juro por mí, que cuando llegue la hora, una te va a quedar mansita y las vas a colgar en el cielo de las redes. Ahí vas a salir corriendo y más que nunca me vas a buscar entre las nubes. Yo diré: este cielo es celeste y blanco, porque es tuyo. Volvé a mirar a tu cielo, Leo", miralo, eriza la piel.