Perlita

Reality puntano: la "sorpresa" primaveral del Adolfo a su esposa

"Empieza la estación de la esperanza: la primavera. Vienen con ella también las flores", publicó el candidato a senador nacional, junto a un video imperdible.

Hoy, Adolfo Rodríguez Saá no llamó a ninguno de los puntanos que les escriben en Facebook pidiéndole trabajo, casa o lo que sea. Para este 21 de septiembre, el candidato a senador nacional por San Luis publicó un video donde "sorprende" a su esposa con un ramo de flores.

"Empieza la estación de la esperanza: la primavera. Vienen con ella también las flores. Por eso quiero saludar especialmente a nuestras flores, las más hermosas: nuestras esposas, hijas, madres, hermanas, amigas. A todas ellas, ¡abrazo afectuosos!", publicó "El Adolfo".

>Mirá la "sorpresa" en el video superior

De esta manera, Rodríguez Saá ratifica su nueva imagen en las redes sociales, más cercana a sus seguidores, estrategia que implementó después de perder en las PASO con Claudio Poggi por 20 puntos de diferencia. También sube videos donde llama por teléfono a aquellos que le piden cosas por redes sociales.