Las 10 "excusas" para ir a Buenos Aires antes de fin de año

A menos de dos meses para el inicio de 2019, la Capital Federal mantiene una agenda cargada de eventos. Paseos en familia, polo, fútbol y diferentes propuestas culturales para disfrutar.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Las 10 "excusas" para ir a Buenos Aires antes de fin de año

Las 10 "excusas" para ir a Buenos Aires antes de fin de año

1

La Noche de los Museos

El 10 de noviembre, 280 museos y espacios culturales abrirán sus puertas en horario extendido con más de mil actividades gratuitas. La Noche de los Museos ya es un clásico de la Ciudad y un espectáculo imperdible para toda la familia. Más info.

2

La súper final de la Copa Libertadores: River - Boca

Por primera vez, la final del torneo continental lo definirán los dos grandes clubes del fútbol argentino. El espectáculo futbolero más esperado del año se realizará los sábados 10 y 24 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

3

Campeonato Argentino de Polo

Desde el 10 de noviembre hasta el 15 de diciembre, el Campeonato Argentino Abierto reunirá a los mejores de este deporte en su 125° edición. Para los amantes de los caballos, una inmejorable oportunidad para disfrutar de un espectáculo diferente. Tickets acá.  

4

Buenos Aires Jazz 18

En su 11° edición, habrá múltiples conciertos y actividades en el evento más convocante de este género. Del 14 al 19 de noviembre, habrá 23 sedes, entre las que se destacan los espacios al aire libre para que el público participe activamente. Más info.

5

Noviembre Electrónico en el Centro Cultural San Martín

Exhibiciones, performances, charlas y workshops tendrán lugar entre el 9 y el 18 de noviembre en más de diez espacios de la Ciudad. Las artes electrónicas y la cultura digital se unen para una jornada a pura música. Más info.

6

La Marcha del Orgullo LGBTIQ

El 17 de noviembre se realizará la tradicional marcha, en conmemoración de “Nuestro Mundo”, el primer grupo gay que funcionó en Argentina en 1967. Desde 1992, gays, lesbianas, travestis y transexuales de Buenos Aires recuerdan esa fecha y hacen valer sus derechos. Desde temprano en Plaza de Mayo, una fecha para celebrar la diversidad.

7

Rooftops Buenos Aires

Todos los jueves a las 18 h, podés conocer la Ciudad desde arriba y obtener una panorámica diferente. Las visitas gratuitas son organizadas por el Ente de Turismo de la Ciudad y son aptas para mayores de 18 años. Más info.

8

Ciro y Los Persas en River

La banda de rock nacional cerrará el año con lo que será, probablemente, uno de los shows más importantes de su historia. La cita será el 15 de diciembre en el estadio Monumental. Tickets acá.

9

La Bomba del Tiempo

Llega el calor a Buenos Aires y La Bomba del Tiempo se transforma en un programa imperdible. El grupo de percusión le pone música y ritmo a los lunes. Más info.

10

Microteatro Buenos Aires

Obras de 15 minutos en 15 metros cuadrados para 15 personas. Teatro independiente.  Más infoMás info.