Perlita

Brancatelli estrenó un nuevo programa y ya parece ser un fracaso

El periodista ultrakirchnerista presentó su programa "Branca de Viaje" en YouTube, pero lo vieron menos de 3 mil personas. Chistes de mal gusto para la primera emisión.

El periodista ultra K Diego Brancatelli presentó hace dos días su nuevo emprendimiento, un programa de viajes titulado, sin mucha imaginación, "Branca de Viaje".

En su primera edición el panelista de Intratables recorrió Rosario, y fue visto, tras 48 horas, por menos de 2.500 personas, una cifra bastante pobre.

Revista Noticias indicó que el objetivo del periodista deportivo y político era romperla en la web y ofrecer el programa a todas las provincias. De hecho ya comenzó a comunicarse con funcionarios de comunicación y turismo para pedir pauta publicitaria, por ahora con suerte dispar.

 En la primera emisión, Brancatelli paseó por Rosario. Mostró el Monumento a la Bandera, el bar El Cairo y las fiestas en las playas del río Paraná. Allí exhibió un poco de su humor vulgar al ver chicas en malla: "Vino el doctor Tangalanga" o "va a dar una clase de economía Martín Tetaz". 

Opiniones (7)
19 de enero de 2018 | 00:01
8
ERROR
19 de enero de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Quien va a perder tiempo en ver a este Idiota (Cuando los pelotudos hagan una revista éste va a salir en la tapa.
    7
  2. este se hace el boludo y factura $$$$$ esta en intratables,polemica en el bar,la radio,internet ...en fin ,tiene varios curros y lo alimentan porque lo han puesto para que lo puteen..pero el tipo lo sabe y factura...nunca lo sacan cagando y toman a la gente por boluda..
    6
  3. pobre tipo
    5
  4. El índice de inflación es igual a su coeficiente mental.
    4
  5. ESTE H DE P PARA LO UNICO QUE PUEDE SERVIR ES PARA SER FELPUDO DE KRISTINA TIENEN QUE TERMINAR TODOS PRESOS
    3
  6. No das ni lástima. Te regalan un pato de madera y se te ahoga. Inútil
    2
  7. Pobre flaco!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos