Video

Así robaron dos "mecheras" en un local del Microcentro

Ocurrió en un local de ropa deportiva, cuyos dueños difundieron las imágenes en las redes sociales.

Un local de indumentaria deportiva ubicado en el microcentro de la capital provincial sufrió un robo a manos de dos "mecheras" cuyos rostros quedaron filmados en los videos de seguridad, por lo que los propietarios del comercio pidieron ayuda en las redes sociales para identificar a las malvivientes.

El episodio ocurrió ayer en uno de los locales de Fútbol Lero, ubicado en Garibaldi 27, de Ciudad, cuando dos mujeres jóvenes ingresaron al lugar aparentando ser compradoras.

Robo en el microcentro

Según se observa en las imágenes, una de las ellas (que lleva puesta una gorra) ejercía como distracción al vendedor, que también atendía a otro cliente, mientras que su cómplice aprovechó la oportunidad para sustraer una billetera. Luego ambas ladronas se fueron del lugar.

Los dueños del local se percataron de lo ocurrido y difundieron dos filmaciones y varias imágenes en Facebook, pidiendo la colaboración de los usuarios para identificar a las autoras del robo.


"La chica que sustrae la billetera en el mostrador tiene un lado de la cabeza rapada,1,70 m(etros de altura) y contextura grande", mientras que su cómplice "tiene pelo corto, castaño, y en una de las fotos mostramos donde tiene dos tatuajes".


Opiniones (4)
23 de enero de 2018 | 07:26
5
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cuándo se entenderá en este país, que se es delincuente por robar un peso como bolsos con millones? Es la actitud despreciable lo que cuenta, no la cantidad robada.
    4
  2. No creo que exista algo mas vulgar y despreciable, que una latinoamericana cuando se convierte en mechera, ordinarias , vulgares . #YEstasSonMadres #MolerlasAPalos #YNadaDeCarcel #Paredon
    3
  3. mendoza es chica y cuando la vean en galeria caracol.. calles rioja salta las heras patrcias plazas o parques asi siiii cagarlas a palo... solitas van a caer
    2
  4. cagarlas bien a palos.
    1
En Imágenes