Luciana Salazar discutió con su hermana y la echó del reality

Por un fuerte entredicho en la grabación, la modelo ya no quiere que Camila Salazar participe de "Luly mamá", que se estrenará hoy por El Trece.

 Luciana Salazar cumplió su sueño de ser mamá con el nacimiento de Matilda, el pasado 15 de diciembre. Por este motivo, la modelo decidió contar todo en el reality Luly mamá, que se emitirá esta noche a las 22:30 por la pantalla de El Trece.

Pero, mientras grababan el ciclo, tuvo algunos roces con su hermana Camila Salazar. El enfrentamiento fue tan grande que la mediática decidió sacarla del reality, según informaron en El tratamiento, el programa que conduce Fabián Doman por Magazine.

En un adelanto del especial, Camila le cuestionó su capacidad de poder hacerse cargo de un bebé. "Yo me banqué tu vómito", le recordó, su hermana. Luego, discutieron porque Luli le pedía que viajara a los Estados Unidos para acompañarla y sentía que no estaba dándole el apoyo que necesitaba.

"Nos peleamos y discutimos...", reconoció la hermana menor de la mediática en un audio de WhatsApp que le envió al panelista Tomás Dente. Además, aseguró que no le molesta quedar afuera del reality.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:02
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos