Por este audio, Mauricio Macri levantó la entrevista con Susana Giménez.

El mandatario iba a realizar una entrevista ayer por la tarde con la conductora pero, después de algunas declaraciones de la diva, decidió suspenderla "hasta nuevo aviso".

"Es una vergüenza que un jubilado gane $7000", dijo Susana Giménez en una entrevista al diario Crónica y sus declaraciones aparentemente no le gustaron a Mauricio Macri.

El mandatario, quien iba a entrevistarse ayer con la diva de los teléfonos en la Quinta de Olivos para un programa que iba a emitirse el domingo 10 de diciembre, canceló el encuentro "hasta nuevo aviso".

La información fue confirmada por el programa Pamela a la tarde, donde además se reprodujo parte del audio con las declaraciones de Susana para Crónica.

Desde Telefe le comunicaron a Infobae que "la entrevista estaba en suspenso desde la semana pasada y este lunes se decidió, de común acuerdo de ambas partes, no realizarla porque es un encuentro que demanda mucha producción y una jornada muy larga... Como no iba a durar solo media hora, dado el contexto y la coyuntura, no se podía realizar", explicaron.

Por su parte, Jorge Rial confirmó en Intrusos que "fue bajada la nota".

"Se podría haber cambiado la forma de la nota, si había voluntad, se cambiaba. El problema fue que no había voluntad", sumó el conductor.


Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 15:20
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si ese fue el verdadero motivo para suspender la entrevista, estamos jodidos. Creía que esas reacciones sólo podía tenerlas Kristina.
    2
  2. Si te gusta el durazno aguantate la pelusa. Todos, pero todos los gobernantes hicieron los mismo con personalidades del espectaculo para apoyar sus candidaturas y Macri no fuiste la excepcion. Susana Gimenez y Mirtha Legrand fueron fervientes opositoras al gobierno anterior y apoyaron a viva vos tu candidatura, esto no significa que les haga gracia hasta el ultimo ped... que te tiras, son figuras con mucho poder de audiencia y con cancha para influenciar en la gente, por lo tanto tenes que bancarte la que venga y saber aceptar las criticas de todos los que pusieron o depositaron la confianza en vos, sino volvemos a lo mismo del gobierno anterior, cosa que no quiero. No crean que porque ganaron las elecciones tienen via libre para hacer lo que quieran, en dos años hay elecciones y si nos cansamos es muy probable que se les de un boleo y buenas noches Bariloche, para muestras basta un boton, preguntale a los KK lo que les paso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho