Los datos que ofrece sobre Mendoza el BID a sus invitados

Ayer MDZ dio a conocer la agenda de la Asamblea de Gobernadores del BID y la sede, que será el Hotel Intercontinental. Qué dicen de nosotros.

Miles de personas llegarán en marzo a Mendoza para participar de la  Quincuagésima Novena Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo y Trigésima Tercera Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones.

Será una oportunidad para contactos internacionales en todo tipo de materias: económicas, turísticas, culturales y sociales y habrá reuniones paralelas, como asimismo eventos alusivos en los días previos, organizados por el  Grupo de Apoyo Mendocino a la Asamblea del BID 2018 (GAMAB).

Desde el BID ya se informó que la sede de las deliberaciones será el Hotel Intercontinental, en Guaymallén, aunque la cena de despedida se hará en el Hotel Potrerillos.

Bid mendoza

Asimismo, les ha informado a los asistentes de los diversos países algunos datos sobre Mendoza:

Visa: Los requerimientos por país se encuentran en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Alojamiento. El Comité Organizador de Argentina se encargará de todos los aspectos relacionados con el alojamiento de los participantes de la Reunión Anual.

Clima. La ciudad de Mendoza tiene un clima templado continental y seco. En marzo la temperatura ronda los 22°C/73°F durante el día y alrededor de 10 C en la noche.

Corriente eléctrica. La corriente eléctrica utilizada es de 220 y 240 volts. Será necesario un adaptador y un transformador para convertirlo a 110-120V.

Hora. Durante la Reunión Anual en Mendoza, la zona horaria corresponderá a 3 horas menos que la del meridiano de Greenwich (GMT-3).

Servicios

Llegada al aeropuerto, trámites de aduana e inmigración. En el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli habrá personal del país sede, debidamente identificado, para orientar a los participantes.

Información turística de Argentina. El país anfitrión dispone de una página en Internet en la cual puede obtenerse información general sobre vuelos, visitas turísticas, historia y cultura de la zona y detalles sobre otros servicios disponibles en Argentina durante la Reunión Anual.

Interpretación simultánea. Durante las sesiones oficiales y los seminarios se proporcionará servicio de interpretación en los idiomas oficiales del Banco: español, francés, inglés y portugués.

Otros servicios. Se contará con servicio médico de urgencia, servicio de alquiler de teléfonos celulares y cajeros automáticos.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho