Fabián Cubero, preocupado por Nicole: "Se que discute bastante con Moyano"

El futbolista habló de la relación de su ex pareja con el diputado. En la nota, enterate la respuesta de la modelo.

Fabián Cubero habló de la relación de su ex pareja Nicole Neumann con Facundo Moyano. El futbolista aseguró que la modelo "discute bastante" con el diputado.

"La veo bien, trabajando mucho, en pareja y feliz", dijo Poroto al programa Nosotros a la mañana al ser consultado por su ex pareja y agregó: "Sé que con Moyano discuten bastante" y bromeó al asegurar que tenía sus informantes. 

Al ser consultado sobre las fotos que aparecieron del diputado hablando con una mujer en un boliche, dijo que él no haría eso: "Nicole es celosa y esas cosas no gustan, capaz estaba mal acostumbrada".

Luego de los dichos de su ex, según publicó el sitio Teleshow, la rubia le envió un mensaje a Tomás Dente, en el que se reía de su ex: "Ehhhhh ¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo? Jajaja. Y él qué sabe...".

Sobre su situación sentimental: "No estoy con la cabeza para estar en pareja, no podría dedicarme hoy en día a un noviazgo". Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no aceptó.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:00
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California