¡Ponete el bigote! Resolvimos todas las dudas y mitos sobre el cáncer de próstata

Noviembre es el mes del hombre, y no podíamos cerrarlo sin hablar de uno de los temas más importantes para ellos: las enfermedades prostáticas. Nos pusimos el bigote e hicimos todas las preguntas que nunca te animaste a hacer. ¡No te lo pierdas!

 Noviembre es reconocido internacionalmente como el mes del hombre. Y como tal, no podíamos dejar de hablar sobre uno de los temás más apremiantes (¡y evitados!) para ellos: el cáncer de próstata y las enfermedades prostáticas.

Y como sabemos que el tema acarrea muchos miedos, prejuicios y tabúes, nos pusimos el bigote y entrevistamos al Dr. Juan Manuel Olivares, a quien le hicimos todas las preguntas que siempre quisiste hacer pero tal vez no te animaste. Sí, todas. 

Seas hombre, mujer, o todo lo que hay en el medio, te invitamos a que veas este video en el que derribamos todos los mitos sobre el examen de próstata, y te invitamos a que lo compartas con todos los hombres que conozcas. ¡Prevenir el cáncer de próstata no tiene por qué ser traumático!

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 03:40
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen artículo!
    1