Este es el sedán que Fiat fabricará en Argentina desde diciembre

Se trata del Fiat Cronos. Fue presentado esta semana en Brasil. Se producirá desde los próximos días en Córdoba.

Este lunes, Fiat presentó hoy en Brasil el nuevo Cronos, el cual se producirá a partir de diciembre de este año en la planta cordobesa de Ferreyra tras una inversión de 500 millones de dólares.

El lanzamiento del Fiat Cronos en el mercado local está previsto para el primer trimestre del 2018. Es un sedán del Segmento B (chico), que reemplazará de manera paulatina a los actuales Fiat Siena, Grand Siena y Linea.

CRONOS

Según adelantó Autoblog, el Cronos tendrá las mismas motorizaciones y cajas del Argo: Firefly 1.3 8v (99 cv) y E.torQ 1.8 16v (130 cv). Habrá opción de caja manual de cinco velocidades y automática Aisin, de seis marchas.

El baúl del Fiat Cronos tiene una capacidad de "más de 520 litros". En la presentación de Brasil no se brindaron más detalles técnicos del modelo. Tampoco se informó su distancia entre ejes.

Cronos 1

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 03:41
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la pick up toro , solamente no le gusta alos fanasticos que ni siquiera tienen pick up, tengo un amigo veterinario que viaja por caminos de tierra de zona de tambos, tiene 41000 km y no tiene problemas porque ademas solamente carga gasoil de shell que es el mas caro, es un vehiculo de lo mejor que hay en su categoria , sino fijate en brasil tiene que juntarse hiulux ranger y s 10 para igularla en cantidad mensual
    5
  2. tengo un amigo que es veterinario, tiene una toro de 6 marchas, con un kilometraje de 41000 km, no tiene problemas porque no es un rata de usar gasoil comun, sino el shell especial que es mas caro, fuui varias veces en sus recorridas por el campo, con caminos siempre en mal estado los de las zonas de tambos, es un vehiculo de la maxima garantis, confiabilidad, confort de marcha por la suspension independient en las 4 ruedas, por lo que yo compruebo es espectacular.
    4
  3. La toro no es ningún fiasco, fiasco son los vendedores que no le avisan al cliente que la toro tiene un motor con DPF, y fiasco son los clientes que no leen el manual ni se informan hasta que ya se mandaron la macana. cualquier marca de autos con motores diesel con DPF tienen el mismo problema si no se completan los ciclos de regeneración.
    3
  4. motopasiónmotos es una opinión muy particular tuya me haces acordar a los viejos chotos que se acuerdan que porque con el fiat 128 tuvieron problema ya todos los otros son malos, yo tengo un Siena 2008 le he hecho 200.000 km y nunca tuve problemas es mas le cambié el embrague la semana pasada porque tenía miedo que se me fuera a romper pero seguía funcionado.Antes mi Señora tenía un Palio y también le hicimos 360.000 km lo vendí sin abrir el motor nunca me dejó tirado, por lo que veo son motero y hay algunos que odian a la Harley y otros a la linea de las BMW las dos son buenas hay opiniones personales sin fundamentos válidos
    2
  5. la misma porqueria con diferente cascara...y no solo fiat...pueda ser que no salga como la toro,no pueden permitirse otro fiasco tan pronto!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho