Tesla y Elon Musk salen a mostrar su futurista "teléfono inteligente"

Este podría ser el futurista nuevo invento de la compañía de Elon Musk, creen los aficionados a la tecnología. La compañía busca la vanguardia mundial.

Un canal de YouTube ha mostrado un concepto de teléfono inteligente que podría ser producido por la compañía Tesla, conocida por sus inventos innovadores y futuristas.

El video de la presentación ha sido publicado en el canal Concept Creator. El hipotético dispositivo presentado en la grabación está equipado con una cámara dual, una pantalla sin marco y una carcasa de metal.

Los usuarios de Internet en su mayoría se mostraron satisfechos con el diseño del móvil. Algunos dejaron comentarios irónicos y preguntan si el aparato también es "eléctrico", como los coches fabricados por la empresa de Elon Musk.

La semana pasada Tesla presentó su nuevo camión de propulsión eléctrica, bautizado como Semi, que podrá recorrer 600 kilómetros sin necesidad de cargar su batería. Desde Tesla afirman que el nuevo vehículo eléctrico es más eficiente y menos costoso de operar que los camiones diésel que hoy realizan viajes de larga distancia por todo el mundo. Además, no emitirá gases contaminantes.

El vehículo estará equipado con sensores de radar, cámaras y procesadores para permitir a los conductores utilizar una versión del piloto automático de Tesla, más avanzada que la del utilizado en sus automóviles Model S y Model 3.

   

RT

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 03:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho