Apedrearon el auto de Monica Farro para robarle

La vedette se encontraba junto a Cecilia Oviedo cuando sufrieron este violento hecho. una de ellas resultó lastimada en su rostro.

Mónica Farro y Cecilia Oviedo se suman a la lista de famosos que en las últimas semanas fueron víctimas de inseguridad, tras haber sufrido un violento intento de robo el jueves por la noche.

Según publicó el sitio Infobae, un grupo de delincuentes apedreó los autos en los que viajaban junto con otras personas, mientras circulaban por la autopista Buenos Aires - La Plata, con claras intenciones de robo.

Producto de los impactos, uno de los vidrios de la ventanilla se rompió y Oviedo se lastimó la cara, aunque se trató de heridas superficiales.

Esta mañana, la vedette hizo su descargo a través de las redes sociales: "En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte, por suerte estamos todos bien. Basta con esta inseguridad Patricia Bullrich empiecen hacer algo. Mañana no sabemos si volvemos vivos a nuestras casas. Mucha bronca y tristeza", escribió, junto con un video en el que muestra los vidrios del auto rotos.

Luego, agregó: "Otra cosa, el piedrazo que me comí en la cara y el impacto del vidrio que explotó, que pensamos que eran tiros...me voy acordar siempre de usted señora. Si se la puede llamar así", le dijo a la ministra de Seguridad.

Mónica relató lo sucedido en diálogo con C5N: "Ibamos a trabajar a un boliche de Quilmes. Yo iba en un auto atrás y también lo apedrearon, pero las piedras cayeron debajo de la ventanilla. No sabíamos si los ruidos eran tiros o qué. Por un centímetro la piedra pasó y no me pegó en la cara".

Tras lo ocurrido, ninguno de los dos autos paró, tampoco hicieron la denuncia: "Más adelante vimos un patrullero que era lamentable, sin luces, abollado, así que ni paramos, fuimos a donde teníamos que ir y listo".

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:42
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia