Echaron al funcionario de Anses que golpeó a una mujer

Lo confirmó el delegado de Anses en Mendoza, Sebastián Cremaschi. "Las imágenes son contundentes", indicó.

Julio Fonzalida, el delegado de Anses en General Alvear que golpeó a una mujer y cuyo video se viralizó en las últimas horas, fue echado de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Fonzalida

Así lo confirmó el representante de Anses en Mendoza, Sebastián Cremaschi. "El hecho es repudiable. Hoy salió el telegrama que ordena el distracto laboral", manifestó, ante la consulta de MDZ.

De acuerdo con el funcionario, "inmediatamente tomamos conocimiento del hecho a través del video, el cual es contundente, se ordenó el despido de esta persona".

El hecho que determinó la salida de Fonzalida de la UDI de Anses en Alvear ocurrió el 21 de septiembre en su empresa: agua mineral La Carusina. Allí, se observa cómo agredió verbal y físicamente a su secretaria.

Ni bien el video comenzó a circular a través de WhatsApp, el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, pidió la inmediata separación del cargo de Fonzalida.

Opiniones (7)
25 de noviembre de 2017 | 04:53
8
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. viejo cagón...
    7
  2. No entendí correctamente la nota. Por favor si alguien me lo aclara. Fue DESPEDIDO por un video grabado en SU PROPIA EMPRESA, (es dueño) y a la vez es EMPLEADO de la ANSES? O estoy medio medio, y le damos LABURO a un EMPRESARIO, que encima es un VIOLENTO.
    6
  3. Gordito sos un cobarde impresentable...sos una basura....
    5
  4. Muy bien echado. Y espero que la justicia lo inhabilite para ocupar cargos públicos.
    4
  5. eso NUNCA paso con el peronismo, toman muchas pastillas estos muchachos..
    3
  6. y el gremio, no va a salir a defenderlo??? y el carancho Ramón, no le va a hacer juicio al estado para que suerindemnicen a este troglodita???
    2
  7. Al fin aparece ANSES y sus ROBOS.- a los Funcionarios que se estan quedando con los adicionales por conyugue desde hace 4 meses, cuando los echan? Y A LOS QUE LIQUIDAN las sentencias judiciales,MAL adrede, ,obligandoles auna nueva demanda que NUNCA cobraran por la edad, JUbiLADOS DE 80 AÑOS Y LES congelan EL SUELDO POR HABER DEMANDADO ?,que pasa con ellos?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia