¡Increíble video!: El rescate de la gorra que cayó del piso 8

Se ha vuelto viral la grabación de una gorrita en desgracias que, no obstante, se vuelve protagonista de un notable "rescate en equipo".

A una mujer se le cayó una gorra durante la celebración del campeonato de los Astros de Houston, en la Serie Mundial de béisbol. Lo que sucedió después, quedó registrado y fue compartido por miles. 

Miles de personas se juntaron el último viernes en Houston, Texas, para celebrar la consagración de los Astros en la Serie Mundial de béisbol tras su victoria sobre los Dodgers.

Con las calles colapsadas, muchos se hicieron lugar en un enorme edificio de estacionamiento de automóviles para ver pasar la caravana con el equipo triunfante.

 

De pronto, a un mujer ubicada en el octavo piso del estacionamiento se le cayó un sombrero. Muchos metros más abajo, otra persona alcanzó a atajarlo y comenzó entonces la "tarea en equipo" de todos los fanáticos para tratar de devolverle el sombrero a su propietaria.

Uno a uno, fueron lanzando el sombrero para arriba, piso por piso. Un par de veces volvió a a caer. Pero, finalmente, la dueña del sombrero volvió a recibirlo, en medio de la algarabía general.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho