La Nueva Guardia vuelve por más con estreno de video

La banda pop mendocina regresa al ruedo con el estreno del videoclip de su canción "Mi imagen es tu desahogo" dirigido por el gran Ariel Blasco.

La Nueva Guardia acaba de publicar su nuevo videoclip "Mi Imagen es tu desahogo", uno de los cortes de difusión del tercer trabajo discográfico de la banda titulado "Radioactivos". 

En esta oportunidad la banda Pop mendocina formada por Daniel Perez Ibarburen en voz principal, Martín Rez Masud en syntes y voz y Marcos Figueroa en Percusión nos traen una fresca canción con la participación especial de el rapero local Dane y el toque foráneo del talentoso cantante pop Julian Murias desde Buenos Aires. El video estuvo bajo la dirección del prestigioso Ariel Blasco.

La nueva guardia show

El clip narra la historia de tres personas de características diferentes que deciden atreverse a romper sus estructuras y encontrarse con sus propios deseos reprimidos. Con un tratamiento realista, locaciones urbanas y la participación de destacados actores locales, La Nueva Guardia invita nuevamente a disfrutar del pop y la diversidad.

Ficha Técnica:

Dirección: Ariel Blasco

Dirección de Fotografía y Cámara: Máximo Becci

Escenografía: Gabriela Tello D´Elia

Vestuario y Maquillaje: Rica. Cuqui Loza y Rosa Carballo

Edición: Mauro Bort y Ariel Blasco

Actúan: Nicolás Pastran Pacheco, Jeza Nuarte y Alejandra Trigueros.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia