Sigue la ola de renuncias: ¡Agustín Casanova abandonó el Bailando 2017!

Luego de su fuerte discusión con el jurado, el líder de Marama decidió no continuar en el certamen. ¿Qué pasará con Flor Vigna?¿Habrá reemplazo? ¡Mirá!

Marcelo Tinelli comenzó el programa de anoche con una sorpresiva renuncia: Agustín Casanova, el cantante de Marama, decidió no seguir en el certamen de baile.

Recordemos que el cantante protagonizó hace unos días un fuerte cruce al aire con el jurado Ángel De Brito.

Por el momento la producción no determinó que pasará con su pareja de baile, Florencia Vigna, quien fue ganadora en la edición anterior.

Según explicó Tinelli, mañana se dará a conocer si se pondrá un reemplazo -se baraja el nombre de Lucas Velasco- pero también puede ser que la ex Combate quede directamente afuera del certamen.

El jurado, por su parte, también dejó en claro sus posturas. Ángel De Brito pidió que Vigna continúe en el Bailando, mientras que Pampita solicitó que Casanova "reflexione" antes de tomar una decisión tan extrema. Moria Casán, sin pelos en la lengua, directamente atacó a la participante mientras que Marcelo Polino señaló que el cantante debería continuar. "Que se haga cargo del sueño", disparó.

Hoy se conocerá cuál es la decisión oficial ante la baja de Casanova. 

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia