Samsung Galaxy se quedó con el mundial del League of Legends

El equipo chino hizo lo que parecía imposible y le sacó un 3 0 a SKT Telecom. Mirá las jugadas más destacadas de los partidos.

La esperada final del mundial de League of Legends 2017 terminó con una sorpresa, ya que Samsung Galaxy logró vencer al tricampeón SK Telecom T1 en tres partidos.

En una reedición de la final de Worlds 2016, los equipos surcoreanos se enfrentaron esta madrugada en el estadio olímpico de Beijing, frente a más de 90 mil espectadores.

De entrada SSG mostró que no iba a jugar con miedo, y ganó de manera contundente el primer encuentro frente a un SKT desconocido, que no contó con Faker -el mejor jugador del mundo- como una fuerza de peso.

La reacción de SK Telecom T1 después de la primera partida no se hizo esperar y los campeones del mundo del 2016 comenzaron este segundo juego con mucha más presencia en la Grieta del Invocador, adelantándose en los primeros compases del mapa.

Sin embargo, varios errores de cálculo de SKT1 propiciaron una remontada de Samsung Galaxy que terminó dándole vuelta la partida y colocando un merecido 0-2 en el marcador.

La tercera partida, al igual que la segunda, comenzó con un SK Telecom T1 en la posición dominante, pero, una vez más, un error fatal en el juego medio le dio la ventaja a SSG, que la aprovechó y terminó llevándose el título.

El equipo ganador no sólo se llevó el título de campeón en uno de los videojuegos más populares del mundo gamer, sino que también recibirá un premio de más de 4,5 millones de dólares.

Durante el Mundial, que se realizó desde el 23 de septiembre al 4 de noviembre en China, participaron 24 equipos de 13 ligas profesionales de LoL.

Fuente: Vandal Sports, Infobae

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho