Así es la caravana de Ferraris que pasará por Mendoza

El segundo Incontro Ferrari Sudamérica continúa recorriendo el norte argentino. Mirá las mejores fotos de los autos de superlujo.

Una caravana de vehículos de la escudería Ferrari recorre las rutas norteñas, como parte del ‘Incontro Sudamérica 2017', que ayer partió hacia Cafayate después que ayer revolucionara el centro de la ciudad de Salta con un show car que colmó la plaza 9 de Julio.

"La idea de este encuentro es recorrer los hermosos paisajes del norte argentino, desde Jujuy, hasta llegar a Mendoza, y poder incorporar los autos a la gente y a las ciudades que recorremos", dijo el presidente del Club Ferrari de Chile, Roberto Busel.

La caravana ingresó el jueves a Salta y se dirigió al Parque Bicentenario, donde niños de la escuela para ciegos Corina Lona pudieron subirse a los autos y dar una vuelta en ellos para vivir una experiencia Ferrari.

ferrari

Por la noche, a partir de las 19.30, 14 vehículos protagonizaron un "Ferrari Show Car" en la plaza 9 de Julio, sobre la calle Mitre, donde se agolpó el público que contempló los autos y pudo interactuar con los propietarios y fanáticos de la marca.

Este fue el evento principal del 'Incontro Sudamérica 2017', que partió desde Calama, en Chile, para ingresar a la Argentina por el Paso de Jama y recorrer Salinas Grandes y Huamhuaca, en Jujuy.

Los vehículos hicieron su ingreso a Salta por la cornisa de la ruta nacional 9, de imponentes paisajes, y donde cientos de salteños saludaron el paso, asombrados por el rugir de los motores.

En Cafayate, los conductores permanecerán dos días de descanso durante el fin de semana, para reponerse de las horas de manejo, y luego tienen previsto partir hacia Tafí del Valle, en Tucumán; La Rioja y Mendoza, para regresar a Santiago de Chile y los lugares de origen de los participantes.

FERRARI

Foto: Autoblog.com.ar

Se trata de uno de los eventos más esperados por los amantes de la marca italiana de autos, que hasta el 8 de noviembre recorrerán 3.873 kilómetros.

Es la segunda edición del Incontro, que el año pasado se realizó en Punta del Este, Uruguay, y reúne a ferraristas provenientes de Chile, Argentina, Perú y Paraguay.

Miembros de la organización adelantaron en Salta que se están haciendo todos los trámites para que el próximo Incontro se realice en las Cataratas del Iguazú.

La iniciativa surge del Club Ferrari Chile, mientras que la producción y realización del encuentro está a cargo de Lombardis Brand Experience & Events por segundo año consecutivo.

"Este es un encuentro internacional, de Sudamérica, que este año trajimos al norte argentino, especialmente a Salta", dijo Santiago Lombardi, productor de la empresa que realizó el evento, tras lo que aseguró que "estamos felices de poder compartir esta pasión con la gente y que puedan ver las diferentes líneas de la marca, desde los clásicos hasta los más modernos".

FERRARI

 Foto: Autoblog.com.ar 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:34
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia