New Arrivals: la nueva colección de la marca más vintage

Levi´s Argentina presentó su nueva colección spring-summer en el local del Mendoza Plaza Shopping. ¡Un evento innovador para los fanáticos de los clásicos! Mirá las pics, en esta nota.

Para presentar la nueva colección en Mendoza, Levi´s Argentina realizó un evento exclusivo en el local del Shopping. Allí se reunieron los fanáticos de la marca para conocer las nuevas prendas. 

Entre la buena música de la DJ Agustina Antonini, cervezas y petits food, los invitados contaron con el servicio de una manicura y de Koka, quien les realizó lectura de Tarot Waite y Numerología. 

Levi s en el Shopping 4
Levi s en el Shopping 18
Levi s en el Shopping 2

Por si no lo sabías, la historia de Levi's se asemeja mucho a una película de cowboys: un nacimiento de origen humilde, cuando los básicos overolls eran usados por mineros y por los primeros inmigrantes del lejano oeste estadounidense pasó luego a ser considerado "el hijo más rebelde", para llegar a ser la marca indiscutida favorita de tres generaciones seguidas de jóvenes, que no lograba despegarse de su imagen de clásico.

Levi s en el Shopping

Tomamos la música como inspiración para crear nuestros fits icónicos y adaptarlos a tus necesidades del día a día", contaron desde Marketing.

Así también, compartieron con MDZ que la Trucker Jacket nació en el movimiento rebelde del Verano del Amor. "Nuestra representa la voz de la juventud, el estilo auténtico y la autoexpresión desde 1967", añadieron. 

En esta temporada veremos prendas adaptadas con costuras y detalles que caracterizan esta colección. Jeans 721 y 501® Skinny. 

Levi s en el Shopping 16

A su vez, se verán siluetas contemporáneas y looks vintage con giros modernos: dobladillos desgarrados, camisetas sobredimensionadas y las icónicas telas ‘shrink to fit'. 

501 Sninny: icono original remasterizado

Según contaron los creativos de la marca, este es el jean que todas las mujeres deben tener. 

Calce tiro intermedio de género noble con diferentes lavados. ¡Cómodo y canchero!

  ¡Un clásico!  

¿Vos ya elegiste el tuyo?


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 07:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia