El escote súper hot de Moria Casán en el programa de Susana Giménez

"La One" sorprendió a su anfitriona con un vestido muy particular y una figura envidiable. Todas las imágenes, en la nota.

Como todo los años, la visita de Moria Casán al programa de Susana Giménez deja mucha tela para cortar. Nunca faltan las anécdotas desopilantes y las ocurrencias de la vedette, que hacen que la conductora no pueda contener la risa.

Apenas Moria entró en escena, bailando sin parar música disco, Susana se sorprendió con el look de su invitada. Muy delgada, con un escote prominente y un vestido de látex negro que marcaba su renovada figura, la morocha no pasó inadvertida.

"Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!", dijo a la anfitriona sorprendida por el look de La One y le preguntó qué hizo para estar así.

"No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida", respondió la vedette.

Consultada sobre el tratamiento que realiza, Casán aseguró: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo".

"El cambio metabólico hace que tu cuerpo esté sumamente en eje y en consecuencia lo externo también", detalló.

Susana volvió a elogiar a su invitada y Moria, con su estilo habitual, bromeó: "¿Estás caliente conmigo? ¿Querés que te dé un besito?"

Sobre el vestido que llevó, La One aclaró: "Estoy igual que un preservativo. Quiero decir que esto no es charol ni sado. No, mi amor, esto es látex, ¿ok? Traído con pasaporte, cuesta un huevo".

"Tengo otro color natural pero este me pareció que era un gran forro", agregó Moria y los presentes en el estudio de Susana estallaron de risa.

Sobre el final de la entrevista, Moria contó que en 2011, mientras protagonizaba La revista de Buenos Aires, se calló del escenario y por el golpe se le explotaron los implantes.

"A los 20 días me estaba maquillando y mi asistente me dice 'nena, esta lola la tenés tipo hombrera. No me había dado cuenta. Me la cambiaron, fueron cuatro horas de operación".

"Las lolas siempre las tuve pero no 'lola balcón' porque parece que te las vas a chupar. Tienen caída común", le contó La One a Susana, quien aseguró que al final de la temporada de su programa también se reducirá el busto: "No me quedan bien".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California