Xipolitakis dio "profundos mensajes" en la UBA

La mediática dialogó con estudiantes de Comunicación que analizaron artículos sobre ella. ¿Dejó importantes mensajes?

Vicky Xipolitakis fue invitada a una clase de la carrera de Comunicación, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, donde estudiaron artículos sobre ella.

"Acá quiero que me digan profe", dijo la vedette que habló sobre diversos temas y se sometió a las preguntas de los alumnos sobre diferentes aspectos de su vida privada.

"Me construí sola, como pude. Con la cabeza se llega", fue uno de los mensajes que dejó.

"Los chicos venían estudiando artículos míos. Y ahora... ¡me están estudiando en vivo! Y voy a ver si los apruebo, eh", bromeó la mediática.

Durante el encuentro, una alumna se animó a preguntarle si "lo del avión fue armado", a lo que respondió: "¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio!".

En otra de sus "enseñanzas", Xipolitakis explicó que "la felicidad está adentro de uno, no al lado de otro. Y si esa persona se va, no te podés derrumbar". Sin embargo, los estudiantes le recordaron los anuncios en torno a su nueva relación con su novio millonario, y Vicky aprovechó para dejar otro "profundo" mensaje. "Estoy contenta. El amor es lindo. Dicen que nos vuelve boludos, ¡así que yo habré nacido enamorada!", afirmó.

Sobre el final de la clase escribió sobre el pizarrón la dirección de su cuenta de Instagram y se sacó fotos con los alumnos.

XIPOLITAKIS ALUMNOS
XIPOLITAKIS ALUMNOS 3

Fuente: cadena3.com

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 19:32
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiempos de apocalipsis vive la educacion de la uba
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia