¿Qué representa Cornejo para Noelia Barbeito?

Noelia Barbeito, candidata a diputada nacional 2017 nos cuenta concretamente qué hizo por Mendoza y por qué tenemos que creerle. También nos cuenta si gana las elecciones 2017 cuáles son sus nuevos proyectos y qué haría si hoy estuviera en el lugar del gobernador.

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 21:59
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le falta ofrecer su "intensa" participación para que todos ganen $ 50.000 por mes, trabajar de lunes a jueves 6 horas por día, tener 45 días de vacaciones al año, no pagar impuestos, que los servicios sean gratuitos, que en invierno no haga frío y no sé cuántas más estupideces. Ridículos hasta el hartazgo.
    2
  2. Pobre mujer, eligio un mal Partido, Con un mal compañero, el pibe del Caño, que esta en contra de todo y de todos,nada conseguira hacer..Deberia dedicarse a otra cosa, ya que en Politica ha escapado de punteria.-Todo lo suyo, son sueños y mentiras,igual a todas las propuestas que realizan, sin ninguna base, sin ningun criterio.- Su ultima eleccion FUE UN FRACASO TOTAL, no saco votos, y probablemente en esta saque menos, pero bueno ,no esta mal competir .-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho