Todas las claves que nos dejó el avance definitivo de Star Wars: Episodio VIII

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a las salas del mundo en diciembre. El episodio VIII de la saga de Lucasfilm está dirigido por Rian Johnson y cuenta con muchos regresos y nuevos personajes.

"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...". Las palabras de Ryan Johnson, director de episodio VIII de Star Wars (Los Últimos Jedi), provocaron un desequilibrio en los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción.

El nuevo y definitivo tráiler deja entrever el miedo de Luke Skywalker a Rey, el miedo de Rey a ella misma, el miedo de Kylo Ren a su pasado y su futuro, el miedo de la General Organa a morir, el miedo de la Primera Orden a desaparecer... Miedo, miedo y más miedo. Y ya se sabe que el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro.

Star Wars

"Sólo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí", sentencia Luke en un momento del avance y tras ver la Fuerza que acompaña a Rey. Una Fuerza que separa la tierra, que mueve piedras y que parece difícil de controlar.

¿A qué nos recuerda? Al pequeño Anakin con un poder increíble,a un Anakin adolescente incapaz de controlarse, a un Anakin asustado y aterrado que acaba por entregarse al Lado Oscuro, a un Anakin convertido en Darth Vader... Pero Luke no se refiere a su padre, sino a su sobrino Kylo Ren. El niño al que intentó entrenar y por el que tuvo que emigrar a tierras lejanas.

Star wars

¿Entonces que hará Rey? Recurrir al único con el que ya en el Episodio VII parecía tener una conexión especial: sí, a Kylo. Éste le dará su mano y por lo que parece Rey la aceptará.

Un Kylo con un pasado que le atormenta y que ya intentó acabar con él en el Episodio VII matando a su padre, Han Solo. Y por lo que parece continuará con su intento de acabar con todo lo que le ata a la única luz de su Fuerza, su familia.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 19:25
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos