Así fue el encuentro entre Obama y Macri

El mandatario y el ex presidente se enfrentaron en un partido que tenían pendiente desde hace más de un año. Fuerte operativo de seguridad en el Buenos Aires Golf Club.

 El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana la visita del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó al país para disertar en la provincia de Córdoba en la Convención sobre Economía Verde, y jugaron un partido de golf en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Bella Vista, San Miguel.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri se reunió esta mañana con el ex presidente de los EE.UU, Barack Obama, para compartir un partido de golf en una actividad privada y fuera de agenda que el ex mandatario norteamericano realizó entre ayer y hoy al país.

En medio de un fuerte operativo de Seguridad organizado por la ministra Patricia Bullrich, los políticos saldan una deuda que les había quedado pendiente desde su encuentro en Bariloche: jugar un partido del deporte que ambos practican. Macri y Obama eligieron una vestimenta similar para el desafío: sweater gris con remera debajo y pantalones sport.

macri obama

Macri corre con ventaja en el golf, ya que lo practica desde chico, influido por su padre, y tiene un handicap de 9 golpes, mientras que el de Obama es de 13. El hermano de Macri, Gianfranco, también participa del encuentro, ya que es el presidente del club en donde están jugando.

Ayer por la tarde, el Premio Nobel de la Paz 2009. arribó a la provincia de Córdoba para participar de la segunda edición de la Cumbre Economía Verde, en esa ciudad.

En la apertura de su exposición, Obama destacó la gestión del gobierno de Macri por "reconectar" al país con el mundo, y añadió que le "impresionó mucho el trabajo que se hizo en Argentina", luego de recordar cuando estuvo en el país como presidente de Estados Unidos, en marzo de 2016.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 11:22
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. linda foto, bonito paisaje, lucen bien ambos juntos. deberían jugar golf mas seguido.
    2
  2. Cosa curiosa no ? hablan de economia VERDE en una cancha de golf ? EN LAS CANCHAS DE GOLF SE GASTAN MILLONES DE LITROS DE AGUA PARA REGAR EXTENSIONES QUE SOLO SE USAN PARA JUGAR A ESE DEPORTE .-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho