MDZ TV

Cortito: Qué piensan Petri, Barbeito y Vadillo de la educación

Teresa dialogó con Noelia Barbeito, Luis Petri y Mario Vadillo sobre educación pública. Mirá el video y conocé a los candidatos.

Luis Petri ya es diputado nacional, Noelia Barbeito quiere serlo y Mario Vadillo quiere ocupar una banca en la Legislatura. Aquí, un "Cortito con Teresa" que les saca el jugo a la hora de hablar de la educación pública. ¿Qué opinan? Mirá el video arriba. 

Opiniones (7)
11 de diciembre de 2017 | 13:18
8
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sinceramente tengo la referencia y conocimiento de Petri , y me parece excelente su accionar y compromiso con la Sociedad , ha sido hasta a nivel Nacional reconocido,como uno de los mejores Diputados Nacionales .- YO LO VOTO SIN PENSARLO!!!!!, no puedo decir nada ni a favor ni en contra de los otros Candidatos , porque no los conozco!!!!pero me aseguro de quien se como actua!!!!
    7
  2. que piensan de la educación.. es claro, donde van a mandar a sus hijos para que tengan la mejor educación con el dinero que van a ganar y claro está nunca tendrán problemas porque luego tienen la jubilación de privilegio
    6
  3. Me encanta Barbeito, propone dar presupuesto para los edificios, presupuesto para los sueldos, presupuesto para viandas, boleto escolar gratuito y no al ajuste. Lo pagamos con los billetes del Estanciero Noelia?????????
    5
  4. Vadillo, un papelón lo que dice esta persona, tremendo ignorante, bruto. Si yo pago un colegio privado es por que quiero mejorar lo que la escuela publica no me dá.. pero cuando pago una escuela privada no tengo un descuento de mis impuestos que van a la escuela pública... es decir, estoy pagando publica y privada. Lo mismo pasa cuando la obra social pública no me cubre las prestaciones por eficiencia.. pago una consulta privada, despues de pagar la obra social y después de lo que sale de mis impuestos para garpar la salud pública. Es un robo por todos lados.
    4
  5. ¡Qué tristeza que los candidatos tengan una ignorancia tan marcada con relación a la escuela pública y a la escuela privada! Empezamos por el nombre: es toda educación pública de gestión estatal o gestión privada. Esta ignorancia, entre otras, no hace sino poner de relieve la mediocridad de la educación pública de gestión estatal.
    3
  6. A NOELIA BARBEITO NO LE CREO ABSOLUTAMENTE nada. mIENTE, Y SIEMPRE es NO a todo lo que es una propuesta honesta y correcta.-
    2
  7. Valadillo dice una PAVADA ATÓMICA la educación es TODA PÚBLICA, de gestión pública o privada, explique ud. dónde pondría todos esos chicos, porque le recuerdo que la subvención es del 30%, 50% o más. Y SOLO PARA ESCUELAS TÉRMINO MEDIO, las carísimas NO tienen ayuda alguna. Ese subsidio es para pagar PARTE de los sueldos NADA MÁS. Es decir permiten cuotas accesibles. Pero su planteo es NIVELEMOS PARA ABAJO, si no hay buenas escuelas públicas, cerremos las privadas. NO SEÑOR DEBEMOS VOLVER A PONER A LA ESCUELA PÚBLICA COMO UNA OPCIÓN, NO COMO UN CASTIGO, así los padres no dudarían (como era antes) en ahorrarse la cuota.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California