MDZ TV

Un asado con Luis Petri, tironeado por Cobos y Cornejo

Teresa abordó en su casa de San Martín al diputado Luis Petri, que va por su reelección. ¿Quién es y qué busca Petri?

 Hijo de padres abogados, Luis Petri también lo es. Compartió un asado al disco casero en su vivienda de San Martín con Teresa, lo que sirvió para que todos lo conozcamos mejor. Mirá el video arriba.

Opiniones (6)
14 de diciembre de 2017 | 22:01
7
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un necio, un político mas!!!!
    6
  2. Luis Petri, es un gran político y un gran luchador, lamentablemente, va en la lista con Najul, que es abortera y mucha gente hará uso de la tijera para excluirla y por ende ese voto se va a perder...
    5
  3. Luis querido y amigo. Sos una gran persona además de profesional y un excelente político que lo ha demostrado en la Cámara de Diputados. No te dejes tironear por nadie, hace tiempo que ya tenés vuelo propio. Tenés mi voto y el de toda mi gente que como yo trabajamos, militamos y participamos desde nuestros pequeños espacios y que no figuramos en ningún lado y que tampoco somos reconocidos por nuestros propios políticos a quien le dedicamos más de 30 años de militancia en esta democracia. Pero no importa acá estamos de pie y seguimos trabajando. Mucha suerte en estas elecciones y siempre a tu disposición. Abzo grande.
    4
  4. Un tipasoo, Sencillo y Profesional...tambien contas con mi Voto!!!!
    3
  5. EXCELENTE Y MUY CAPAZ. CONTA CON MI VOTO . Y EL DE MI FAMILIA
    2
  6. UN GRANDE. FELICITACIONES!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho