MDZ TV

Noelia Barbeito íntima: En qué se divierte una candidata de izquierda

La candidata a diputada nacional por el FIT, Noelia Barbeito, se sometió a la entrevista de Teresa. Un cortito imperdible y preelectoral.

De familia conservadora, Noelia Barbeito es la candidata del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) y revela sus gustos en una "Cortito con Teresa". Mirá el video arriba.

Opiniones (7)
24 de noviembre de 2017 | 19:34
8
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te banco Noe antes que al mamarracho del juanito el lameculo k
    7
  2. Felicito a Teresa. Los entrevistadores que no son parte del establisment periodístico suelen acercar a los políticos a la gente. La pregunta sobre qué es ser de izquierda y si eso es hoy una utopía, parece mucho más interesante que las discusiones sobre tonterías que pueblan normalmente las noticias diarias. Desgraciadamente, el peronismo ha perdido con los años el discurso de combatir al capitalismo como forma de sujeción de los trabajadores o de acumulación de riqueza en manos de pocos. Hay que volver a enamorar a la gente con las ideas!!!!
    6
  3. Se ve buena mina
    5
  4. NO TE VOTO NI DE PEDO
    4
  5. #YONOVOTOABORTISTAS
    3
  6. En que se divierte una candidata d izquierda???? En comprarse pilchas o acaso no ves a todas las legisladoras que parece q van a pasar moda a su trabajo. Lo único q les importa ver quién tiene mejor pilcha. Son unas impresentables!
    2
  7. SOS IMPRESENTABLE!!! Tu discurso va para cualquier lado, quiero saber qué paso con el tema de los sueldos, no era que se podía pagar, que cada trabajador tenía que ganar veintipico mil pesos, por favor poné los pies sobre la tierra. HABLA COSAS CLARAS PARA MENTIRAS YA TUVIMOS 12 AÑOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia