En la despedida de Gasalla, "la abuela" visitó a Susana

La diva se animó a mostrar sus zapatos, vestidos y los detalles del lugar en donde se prepara antes de cada programa

Con un íntimo sketch realizado en el camarín de Susana Giménez, Antonio Gasalla se despidió del programa interpretando a su más querido personaje, La Abuela. Hace pocos días, el comediante anunció que rescindiría su contrato para viajar a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde realizará una obra de teatro. El segmento tuvo picos de 17 puntos de rating y reveló la intimidad de la diva durante la previa de cada show.

El programa abrió con la abuela ingresando a los estudios de Telefe y tratando de dar con el camarín de Susana. Cuando finalmente llegó, se encontró con la diva luciendo una bata blanca y terminando de peinarse junto a Miguel Romano. Allí le contó que todos los domingos llega al canal a las 17 y arranca con su rutina, que incluye leer sobre los invitados del día, lavarse el pelo y maquillarse para salir al aire. "No entra cualquiera al camarín, hay un código. Por ejemplo, no puede entrar nadie que esté resfriado o estornudando. Solo dejo entrar a la abuela", dijo la conductora.

Durante el recorrido se entretuvieron viendo los zapatos y los vestidos de la diva, y también las joyas. "Son fantasía, no son de verdad", aclaró Susana. También recorrieron la sala en donde recibe a los invitados antes de cada show, un gran salón decorado con fotos de muchas de las personalidades que pasaron por el programa en los últimos 30 años. "Ahí está usted abuela, entre Justin Bieber y Verónica Castro", remarcó la conductora señalando una imagen de una de las tantas participaciones de Antonio en el programa.

"Hace 16 años que vengo al canal", dijo la abuela con un dejo de nostalgia mientras conversaban. Susana también habló de sus 30 años en pantalla y contó que va a seguir haciendo televisión un año más. "Ya tengo firmado el contrato, voy a hacer un año más que puede ser el siguiente o dentro de dos años".

Finalmente llegó el turno de la despedida. "Venga cuando quiera, usted puede entrar sin el código. ¡La quiero!", le dijo Susana. "Gracias Susana, gracias a vos por la atención que me diste", le respondió la abuela. "Quiero agradecerle a Antonio Gasalla por haber estado hoy conmigo y por estos 16 años seguidos. Gracias Antonio, te vamos a extrañar y que triunfes en Estados Unidos", dijo la conductora al ingresar al estudio, y para que no queden dudas volvió a aclarar el motivo de su salida. "Él se va porque tuvo una oferta para hacer teatro allá".

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia