Llega el libro de dos columnistas de MDZ: Saracco y Girolamo

Los psicólogos Carina Saracco y Mauricio Girolamo llevan sus columnas en MDZ al formato de libro. ¿De qué se trata? Te lo contamos aquí.

 Semana a semana los lectores de MDZ se han encontrado con las columnas de los psicólogos Carina Saracco y Mauricio Girolamo. También los pueden haber escuchado en alguno de los "Cortitos con Teresa". Siempre, acercando sus conocimientos profesionales a las miles de personas que se han vuelto sus seguidores sistemáticos.

Ahora, todo ese trabajo y más, con ilustraciones incluidas, serán parte de un libro. "En equilibrio. Una puerta de entrada a las emociones y pensamientos" se llamará el volumen que ya está en proceso de imprenta y que será presentado en un acto que se realizará en octubre y del que MDZ, obviamente, dará cuenta en tiempo y forma.

Los autores

Equilibrio saracco girolamo

Carina Saracco es mediadora especializada en mediación familiar, con una maestría en Terapia Familiar Sistémica. Integró el equipo de la Clínica del Prado, en la función de abordaje familiar de los pacientes internados. Se desempeña en el área de clínica individual, pareja y familia. Es psicóloga del Instituto Psiquiátrico Vilapriño y del Instituto Engrama.

Por su parte, Mauricio Girolamo es psicólogo con orientación en el área cognitivo conductual. Es coautor del libro "Manual para operadores terapéuticos en adicciones". Psicólogo del Centro de Medicina Adolescente, en la Universidad Nacional de Cuyo y del Instituto Espacio Adolescente de Mendoza. Fue docente en la Universidad de Mendoza, pasó por el Instituto Vilapriño y realiza divulgación y consultoría en diversos medios.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'