Escuchá un adelanto del nuevo disco póstumo de Michael Jackson

Se trata de una colección de clásicos del recordado artista. Tiene un bonus track de "Blood on the Dance Floor X Dangerous" que ya se puede disfrutar.

El 29 de septiembre saldrá a la venta Scream, una colección de 13 clásicos bailables de Michael Jackson entre los que se encuentran "Ghosts", "Torture", "Thriller", y "Dirty Diana".

El disco, en colaboración con The Estate of Michael Jackson, también incluye el bonus track "Blood on the Dance Floor X Dangerous", un mash-up del reconocido remixer The White Panda y que ya lo podés escuchar. 

Una perfecta fusión de los temas "Blood on the Dance Floor", "Dangerous", "This Place Hotel", "Leave Me Alone" y "Is It Scary".

La selección de canciones incluidas en este trabajo refleja cuánto le gustaba al rey del pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras.

El álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad y cada uno de ellos viene con un póster exclusivo de ese formato. Además, ambos soportes esconden una experiencia de realidad aumentada, la primera creada para un proyecto de Michael Jackson.

SCREAM

1. This Place Hotel

2. Thriller

3. Blood On The Dance Floor

4. Somebody's Watching Me

5. Dirty Diana

6. Torture

7. Leave Me Alone

8. Scream

9. Dangerous

10. Unbreakable

11.Xscape

12. Threatened

13. Ghosts

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California