¿Cuántos radicalismos hay? Brandoni en la TV política

El actor Luis Brandoni, ex diputado nacional de Raúl Alfonsín, abordó la situación de su partido a la luz de las múltiples facetas que muestra.

 El actor Luis Brandoni habló de las numerosas escisiones del radicalismo, el partido del que es parte y excluyó a Leopoldo Moreau: "Es insignificante". En diálogo con Roberto García en el programa "La Mirada" por Canal 26, analizó el apoyo a Mauricio Macri. Mirá el video arriba.

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 07:44
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Sr. Cobos??El que fue Vice de Cristina??
    2
  2. La verdad es que EL partido radical ESTA DESTRUIDO- HA SIDO PARTIDO Y DISUELTO EN GUALEGUAYCHU, cuando dos TRAIDORES- buscando su riqueza personal- propusierron Y ELIJIERON al Señor ALFONSIN como candidato a presidente ,cuando el pueblo unicamente queria al Señor COBOS.-LA PRUEBA DE TODO ESTO FUE los pocos votos que consiguio el sr.ALFONSIN , luego en una maniobra perversa entregaron el Radicalismo a, CAMBIEMOS buscando el MEJOR PADRINO. Para colmo de males en los Gobiernos , radicales de provincia ,cada gobernador acomodo a gente de su riñon y lo mismo reclamaron al señor Macri aquellos vendedores del Partido.- Quedaron a la deriva cientos de profesionales con capacidad , autoridad ,conocimientos y antiguedad por las maniobras perversas de estos DOS señores. Entonces hablar de radicalismo es recordar algo que ya no existe.- EL PARTIDO DE BALBIN-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'