Se lo dijo: el comentario de Yanina Latorre que dejó dura a Pampita

La panelista fue de visita al programa de la modelo y no se guardó nada. Limaron asperezas en vivo y se dijeron todo, sin filtro.

Luego de invitar a Melina Lezcano y hacer las pases, Carolina Pampita Ardohain fue por más e invitó esta semana a su programa de televisión, Pampita Online, por KZO, a una ex archi enemiga.

Se trata de nada más ni nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas que más le pegó a la famosa modelo y jurado del Bailando 2017 cuando ésta recién se había separado de Benjamín Vicuña.

Cara a cara, Pampita y Yanina se dijeron de todo y aunque la conversación se dio en buenos términos, la mujer de Diego Latorre se animó a expresar adelante de la morocha que a ella le parecía bien que su ex, es decir Vicuña, se fuera con Eugenia la China Suárez.

La entrevista comenzó con las declaraciones de la panelista deLos ángeles de la mañana sobre sus comportamientos 2.0. "Al que me bardea le bardeo encima, el que me dice 'que linda que sos' me da como pudor no lo retuitearía,cuando me dicen 'vieja, cacatúa, arrugada' ahí me re divierte", confesó la rubia.

"¿Vos te acordás qué me dijiste para que yo te bloquee?", le preguntó entonces la conductora. "Sí, fue el año pasado una noche en el Bailando. Eras para mí el gran personaje del certamen y puse '¿Está chequeado lo de Pampita? Creo que se cree más de lo que es', una cosa así porque vos saliste con eso de Nicole Neumann y ahí me bloqueaste", recordó la también participante de ShowMatch.

"Pero no fue un insulto, fue como esas cosas irónicas mías", aclaró la blonda. "Mirá vos. La verdad es que bloqueo mucho. Yo me olvidé completamente, ni siquiera lo sabía me parece", acotó por su parte Carolina.

La charla siguió con normalidad y ya hacía el final de la entrevista, y luego de tocar el escándalo matrimonial entre Yanina y Diego por Natacha Jaitt, la mediática dejó en claro qué pensó ella el año pasado cuando Pampita todavía estaba en boca de todos por el romance entre su ex y la China Suárez.

"Se te juzga mucho por haberte metido en mi separación y en la de Nicole", dijo Pampita. "Pero en la tuya no me metí porque nunca di información", se escudó Latorre. "No, pero estabas justo en el momento trabajando en Los ángeles...", aclaró la modelo.

"Yo lo único que dije cuando me preguntaron si no me daba lástima que se hubiera ido con la China Suárez fue que no, porque la verdad es que cada uno sabe dónde tiene que estar y yo creía que no te había metido los cuernos con ella, pero no es que me metí", aseguró la mujer de Latorre.

"Yo no miré ese año el programa pero todo el tiempo me decían 'porque Yanina te odiaba y hablaba mal de vos'", aclaró Pampita. "Noo, no te odio para nada", respondió la entrevistada. "¿Pero hubo un ensañamiento hacia mi persona?", fue por más la novia de Pico Mónaco.

"No para nada. En otros temas te defendía un montón. Sí, siempre dije que para mí con la China no te había metido los cuernos y eso es una cosa buena, de última", sumó la platinada. "Es una opinión tuya", cerró tajante la morocha.

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:33
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes