¿Creer o reventar? Un brasileño predijo el terremoto en México

En distintos programas de televisión y en medios escritos, el investigador brasileño Aroldo Maciel anunció un sismo en el sur de México.

Aroldo Maciel, un investigador brasileño cuestionado y criticado por manifestar que puede predecir sismos, anticipó el terremoto que se registró en México.

El 21 de agosto, habló en medios mexicanos y chilenos y dijo que por la importante alza en la actividad sísmica registrada últimamente en en el sur de México podía ocurrir un sismo de magnitud 7, en un plazo de una a dos semanas.

"Estamos esperando un evento similar, pero de 7 grados aproximadamente, dentro de los próximos 10 a 15 días en Centroamérica (...). En los últimos siete días han ocurrido hartos temblores en Puerto Rico y todo México. Y éstos podrían provocar un nuevo sismo en Chile y/o Argentina", avisó el experto, a través de un contacto telefónico en un medio mexicano.

También habló con un programa de televisión en Chile, señalando que una vez que ocurriera el evento en México, seguiría otro en el vecino país.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:57
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho