Fuerte audio del productor de Susana por la entrevista con CFK

Federico Levrino publicó un mensaje en la noche del domingo después de los fuertes audios en los que habla de la situación y de la conductora.

Mucho se dijo sobre la frustrada visita de Cristina Fernández al programa de Susana Giménez y en las últimas horas comenzó a circular un fuerte audio que se le atribuyen a uno de los productores del ciclo, Federico Levrino, en los que explica detalles sobre la trastienda del caso.

En la noche del domingo, minutos antes de que comenzara el porgrama en el que finalmente estuvo como invitada Wanda Nara, Levrino publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no desmiente los audios y de hecho hace un descargo al respecto.

"Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación", publicó.


"Te guste o no te guste, no puede decir eso de un presidenta elegida democráticamente. Ya me re p..., obviamente a mi no me comentó que lo iba a hacer", dice el primer audio.

Luego, en el siguiente, habla más específicamente sobre Susana. "Que querés que te diga, tiene mas de 70 años, es inmanejable, la habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quien le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!", remata.

Escuchá el audio en el video superior

Fuente: La voz del Interior

Opiniones (6)
24 de octubre de 2017 | 09:30
7
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que se vaya ala mierda ese productor!!! Que habla tanto si vive de ella!!!
    6
  2. Que pobre tipo, se vende or un plato de lentejas. Admiro a Susana Gimenez, por la fuerza que tuvo para decir no a una nota que por supuesto le iba a dar muchísimo rating. Que infeliz el tipo.
    5
  3. maximiliano25. Demasiado Clarín te has comido. Te recuerdo que la justicia le dijo a Cristina que ella era presidenta sólo hasta las 24 hs del 9 de diciembre de 2015 y Macri debía asumir a las 14 hs del día 10 de diciembre de 2015, cuando Cristina ya no era presidenta según la justicia, así es que el traspaso hubiera sido inconstitucional si se producía, además que el "mando" del ejecutivo representa infinitas cosas que ni las imaginás, tanto como que si Cristina tenía ese "mando" más tiempo del que la justicia le indicó, podría haber sido un delito gravisimo. ¿Vos te pensás que come vidrio la Cris? A lo mejor vos sí, pero ella está como a 2 planetas de tu cabeza.
    4
  4. bravo susana!!!, el productor es un impresentable....
    3
  5. Bueno pero estuvo Wanda Nara que a nivel de coeficiente intelectual estan iguales.
    2
  6. Pronostico un boleo en el orto en las próximas horas, igual solo hace falta ingresar el tiwtter de pelotudo, para darse cuenta que tiene el versito del hippie desaparecido, cuando hable de respetar el voto popular, que alguien le recuerde que la exitosa abogada, se CAGO! en el acto de traspaso de mando, algo que nunca se vio en épocas democráticas, creo sin temor a equivocarme en ningún país democratico
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017