El reality de "El Adolfo": ahora llama y da trabajo en el Estado

En un nuevo paso de su contacto con los votantes, ahora Adolfo Rodríguez Saá ofrece trabajo en la provincia que gobierna su hermano.

 El expresidente Adolfo Rodríguez Saá ha montado un verdadero reality show desde su fan page de Facebook. Primero, empezó "escuchando", y allí sus partidarios criticaron con dureza a su hermano Alberto, el gobernador, por haberse aliado con el kirchnerismo. "El Adolfo" les dio la razón y dijo que él nunca será kirchnerista.

Ahora ya está empezando a responder a los mensajes con llamadas telefónicas, como lo muestra en su red social. 

Desde que fue derrotado en las PASO por quien fuera su delfín Claudio Poggi, la tarea diaria del senador que busca su reelección se limita a conseguir voto a voto lo que le falta para recuperar el liderazgo que sostuvo durante 33 años y que se verá amenazado en octubre. Para ello, no duda -como se puede ver en este video- en ofrecer y dar trabajo hasta en la Policía a los que se lo piden por Facebook.

Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 09:29
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Borges decía, "los peronistas no son buenos ni malos...son incorregibles"
    4
  2. Lo triste es que todavía quedan pobres personas que dependen de la dádiva del capanga de turno, los que disponen de la res pública como bienes propios, que lo votarán. Nada nuevo bajo el sol tratándose del peronchaje, ya que es solamente peronismo en su más pura y cruda expresión.
    3
  3. yo agarraría el empleo y le votaría en contra, por parrilli
    2
  4. Hace lo que hizo siempre el Peronismo.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017