Felices los 4 espectadores: fracaso de Maluma en San Luis

La sensación del reaggetón se presentó en el estadio de La Pedrera. Filmaciones del lugar lo muestran casi desierto.

 Maluma se presentó anoche en el estadio la Pedrera de Villa Mercedes, como primer parada de su gira mundial, pero la convocatoria no fue la esperada.

A pesar de que desde la organización le indicaron a los diarios puntanos que la convocatoria había sido de 16 mil personas, imágenes grabadas por los presentes muestran un campo prácticamente vacío.

Si bien en las plateas parece haber gente, no parece que los números oficiales sean ciertos. 

Según indicaron en El Diario de la República, "fueron dos horas de magia pura, con un final a lo grande. El cantante se puso una remera de la selección nacional, de la marca francesa Le Coq Sportif, con el escudo en dorado que no dice AFA, sino que encierra el 86 y una lluvia de papelitos y alaridos inundó la noche mercedina. Cerró con "cuatro babys", se persignó, se besó la palma de la mano, lanzó ese beso imaginariamente al público, y se perdió entre el humo".

¿Mejorará la venta de entradas en el futuro?

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 06:19
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que pasa que hay que tener buen gusto para ver espectáculos. Y ese no es precisamente eso........si pagas para ver b o s t a........ te dan b o s t a!!!!
    2
  2. Lo que no sabe la gente que no esta acá en villa mercedes es que hay bronca porque se regalaron 7mil entradas detras del lugar donde se vendían.... y la gente que pagó por la entrada? Bien gracias...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes